martes

01:59
el insomnio
otra vez
golpea la pata de la cama
y me arrastra
del sueño a la pesadilla
de contar minutos
como quien cuenta ovejas

Hermana luna
por la ventana pareces
la cabeza de un alfiler
clavada en el firmamento

me sobrecoge pensar la noche
que mi sueño sea tan profundo y eterno
que ya no tendré pesadillas

¿imagináis el día
que todos los hombres duerman
para siempre?

ella
seguirá tristemente suspendida
innecesaria
huérfana del tiempo
pues ya no habrá más noches en la tierra

4 comentarios:

  1. El insomnio me ha traído hasta aquí, y me encanta poder descubrir su pequeño mundo de palabras y sentimientos. Le dejo como regalo un pedazo de mi insomnio
    Un empático saludo :)
    (con su permiso, me quedaré a curiosear un rato más)

    ResponderEliminar
  2. Si pincha sobre "mi insomnio", en el comentario de ahí arriba, llegará hasta el regalito...

    ResponderEliminar